visitas a este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

COMPETICIONES EN SALA


Buenas conclusiones en sala




El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero ha participado en los Campeonatos de Sala tanto de Castilla y León como de Castilla la Mancha sacando buenas conclusiones.

En la primera, que tubo lugar el 16 de enero en Ponferrada llego a clasificarse en tercera posición, cayendo posteriormente en cuartos con el actual campeón de Castilla y León. "El haber clasificado tercero me sorprendio tanto que no reaccione en la lucha para cuartos de final. No estoy acostumbrado a la presión de las eliminatorias; es el segundo año que hago tiradas de sala y estoy muy satisfecho del nivel que he adquirido en tan poco tiempo y de poder dar guerra a gente que tiene mucha mas experiencia en este tipo de competiciones". manifestó el arquero.

En el Campeonato de Castilla la Mancha clasifico en quinto lugar; pero no pudo disputar los cuartos de final,  puesto que no pertenece a esa Comunidad Autónoma. "El competir a estos niveles me da confianza y me permite acostumbrarme a la presión" afirma Sánchez-Ferrero.

Recordemos que Gonzalo ha comenzado a preparar el evento más importante en el que competirá este año: el Mundial, que se celebrará durante el mes de agosto en la ciudad de Nueva York en los Juegos mundiales de Policias y Bomberos. En dicha competición el abulense participará, representando a la Policía Local de Cebreros, en  tres modalidades distintas:

  • Round 900.
  • Campo.
  • Bosque 3D en las que en la actualidad es el campeón de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario