visitas a este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

De todos es sabido que hazaña como esta no es tarea de uno solo por eso es justo dar las gracias a todos los que con su esfuerzo han hecho posible que este sueño se haga realidad.


SI HE LLEGADO A SER CAMPEÓN DEL MUNDO A SIDO GRACIAS A:

Empresas patrocinadoras como:
Kalión, El Pingüino Aventurero, Bar Cartoon, Talleres Jacobo,Palería Blazquez, Talleres Luarcar, Bar La Casta y Miguel Pose, ATC Aluminios, ICH Procubitos, Serforma, La delicia Castellana, Hermanos Ochando.

A personas que han estado detrás de las cámaras, de los reportajes y de la intendencia:
FotografÍa: Juan Notario
Marketing, Publicidad, blog y relaciones con los medios: Ignacio Sánchez-Ferrero
Traducción y relaciones intercontinentales: Ester Sánchez-Ferrero

A mi lado siempre en el entrenamiento: Javier Sánchez-Ferrero
A la madre que me parió: Maria del Carmen Notario

En el apartado moral y de motivación, esa gente que ha estado cuando no salían las cosas, que han aguantado mi mal humor y mi ausencia y a las que son mi fan nº 1: Mi mujer Carmen Martín y mi hija Marina Sánchez-Ferrero. 

Para todos vosotros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS SON VUESTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: